Apocalipsis, 15:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 15:2 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 15:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 15:2 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 15:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 15:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vi así como un mar de vidrio mezclado con fuego; y los que habían alcanzado la victoria de la bestia, y de su imagen, y de su señal, y del número de su nombre, estar sobre el mar de vidrio, teniendo las arpas de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Mena Roman

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 15:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Elisa Anton Mena

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 15:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pedro Jose Mateo Merino

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 15:2 es de mis favoritas.

Juan Garrido Rojo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 15:2.