Apocalipsis, 15:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Apocalipsis, 15:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 15:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 15:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 15:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Apocalipsis, 15:8 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y fue el templo lleno de humo por la majestad de Dios, y por su potencia; y ninguno podía entrar en el templo, hasta que fuesen consumadas las siete plagas de los siete ángeles.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Cortes Campos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 15:8.

Maria Cristina Delgado Escribano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 15:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Emilia Blanco Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 15:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.