Apocalipsis, 16:1 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 16:1 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 16:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 16:1 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Apocalipsis, 16:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 16:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y oí una gran voz del templo, que decía a los siete ángeles: Id, y derramad las siete copas de la ira de Dios sobre la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Izquierdo Alba

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 16:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lucia Sierra Flores

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 16:1. Amén.

Dolores Esteban Ramos

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 16:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.