Apocalipsis, 16:12 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 16:12 de La Biblia es algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 16:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 16:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Apocalipsis, 16:12 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Apocalipsis, 16:12 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de Él se secó, para que fuese preparado el camino de los reyes del Oriente.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Gimenez Galvez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Jose Millan Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 16:12 es de mis favoritas.

Arturo Lorenzo Mateo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 16:12 de memoria para siempre.