Apocalipsis, 16:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 16:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 16:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 16:14 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Apocalipsis, 16:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Apocalipsis, 16:14 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque son espíritus de demonios, que hacen señales, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Gimeno Soriano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 16:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Aguilera Ramirez

El versículo Apocalipsis, 16:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rodrigo Rivero Alonso

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 16:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.