Apocalipsis, 16:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 16:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Apocalipsis, 16:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 16:15 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 16:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 16:15 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus vestiduras, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Lozano Saiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 16:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Samuel Aguilera Montoya

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 16:15.

Maria Rosa Exposito Sierra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 16:15 o el de lo que están comentando…