Apocalipsis, 16:3 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 16:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta para meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 16:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 16:3 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 16:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Apocalipsis, 16:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fue muerta en el mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Sierra Gil

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 16:3 de memoria para siempre.

Mariano Romero Calderon

Este versículo Apocalipsis, 16:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Montserrat Santamaria Ruiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 16:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Mercedes Bermudez Cuenca

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 16:3.