Apocalipsis, 16:4 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 16:4 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 16:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 16:4 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 16:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 16:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Galindo Vila

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 16:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Pedro Menendez Cuesta

El versículo Apocalipsis, 16:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mario Nieto Rivero

El versiculo Apocalipsis, 16:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gregorio Gallardo Lorente

El versículo Apocalipsis, 16:4 es la palabra de Dios. Amén.