Apocalipsis, 16:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 16:5 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 16:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 16:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 16:5 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 16:5 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas:

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Pulido Medina

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 16:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Esther Blanco Avila

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 16:5 o el de lo que están comentando…

Laura Paredes Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 16:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Julian Avila Carrasco

El versiculo Apocalipsis, 16:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.