Apocalipsis, 16:9 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 16:9 de La Sagrada Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 16:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 16:9 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 16:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 16:9 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y los hombres se quemaron con el grande calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Felix Ballesteros Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 16:9.

Lourdes Pacheco Gimeno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 16:9.

Carla Quesada Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 16:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.