Apocalipsis, 17:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Apocalipsis, 17:1 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 17:1? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 17:1 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 17:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 17:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas:

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Lara Garrido

En Apocalipsis, 17:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Xavier Serra Casado

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 17:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.