Apocalipsis, 17:3 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 17:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener siempre presente para meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 17:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 17:3 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 17:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 17:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Corral Diez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 17:3.

Lucia Macias Rivera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 17:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Lorena Plaza Arenas

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 17:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.