Apocalipsis, 17:8 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 17:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 17:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 17:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 17:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Apocalipsis, 17:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir a perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Benitez De La Fuente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 17:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Anna Salazar Arias

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 17:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Santiago Murillo Santos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 17:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Gloria Lozano Iglesias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 17:8.

Miguel Angel Vazquez Cordero

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 17:8, tan solo di Amén y verás la luz.