Apocalipsis, 18:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 18:1 de La Sagrada Biblia a fin de meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 18:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 18:1 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 18:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Apocalipsis, 18:1 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y después de estas cosas vi otro ángel descender del cielo teniendo grande potencia; y la tierra fue alumbrada de su gloria.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Moya Jimenez

El versículo Apocalipsis, 18:1 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Maria Pilar Galan Santana

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 18:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Andres Collado Conde

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 18:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Isaac Caro Leon

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 18:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.