Apocalipsis, 18:11 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:11 de La Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 18:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 18:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 18:11 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 18:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías:

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Heredia Conde

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 18:11. Amén.

Felix Cortes Escribano

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 18:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.