Apocalipsis, 18:12 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:12 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Apocalipsis, 18:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 18:12 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Apocalipsis, 18:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Apocalipsis, 18:12 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino fino, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de cobre, y de hierro, y de mármol;

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Blasco Miranda

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 18:12.

Rosa Escudero Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 18:12.

Francisco Vila Roman

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 18:12 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.