Apocalipsis, 18:13 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Apocalipsis, 18:13 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 18:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 18:13 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 18:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Apocalipsis, 18:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y canela, y olores, y ungüentos, y de incienso, y de vino, y de aceite; y flor de harina y trigo, y de bestias, y de ovejas; y de caballos, y de carros, y de siervos, y de almas de hombres.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Pons Ordoñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 18:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Miguel Moreno Ruiz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 18:13 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Adrian Palacios Rojo

Leer el versículo Apocalipsis, 18:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Guillermo Cuenca Montoya

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 18:13. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.