Apocalipsis, 18:16 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Apocalipsis, 18:16 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 18:16? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 18:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Apocalipsis, 18:16 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Apocalipsis, 18:16 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y diciendo: ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!

Opiniones de nuestros usuarios

Cristian Carrasco Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 18:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Milagros Roman Dominguez

El versículo Apocalipsis, 18:16 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Ramon Polo Martinez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 18:16 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…