Apocalipsis, 18:18 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Apocalipsis, 18:18 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 18:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 18:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Apocalipsis, 18:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil acudir al versículo Apocalipsis, 18:18 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Diez Jimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 18:18.

Emilio Salvador Martos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 18:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

David Velasco Segura

El versículo Apocalipsis, 18:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.