Apocalipsis, 18:19 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:19 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración para reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 18:19? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 18:19 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 18:19 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Apocalipsis, 18:19 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y echaron polvo sobre sus cabezas; y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de aquella gran ciudad, en la cual todos los que tenían navíos en la mar se habían enriquecido de sus riquezas; que en una hora ha sido desolada!

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Navas Gracia

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 18:19. Amén.

Alvaro Montes Vega

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 18:19.

Maria Rosario Pardo Exposito

El versiculo Apocalipsis, 18:19 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Sandra Escobar Benitez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.