Apocalipsis, 18:2 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:2 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 18:2? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 18:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 18:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 18:2 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y clamó con fortaleza en alta voz, diciendo: Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Molina Ortiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 18:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rosa Maria Santos Aguirre

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 18:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Luisa Aranda Perez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Felisa Santana Nieto

Este versículo Apocalipsis, 18:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.