Apocalipsis, 18:21 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Apocalipsis, 18:21 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 18:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 18:21 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Apocalipsis, 18:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 18:21 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y un ángel fuerte tomó una piedra como una grande piedra de molino, y la echó en la mar, diciendo: Con tanto ímpetu será derribada Babilonia, aquella grande ciudad, y nunca jamás será hallada.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Saiz Cuenca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 18:21 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Raul Blanco Benito

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 18:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Antonio Jesus Aguilera Alvarez

Este versículo Apocalipsis, 18:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.