Apocalipsis, 18:23 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:23 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 18:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 18:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 18:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Apocalipsis, 18:23 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y luz de antorcha no alumbrará más en ti; y voz de esposo ni de esposa no será más en ti oída; porque tus mercaderes eran los magnates de la tierra; porque en tus hechicerías todas las gentes han errado.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert De La Fuente Salas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 18:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Agustin Plaza Valle

En Apocalipsis, 18:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Patricia Sanz Gonzalez

Leer el versículo Apocalipsis, 18:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julian Franco Galvez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 18:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.