Apocalipsis, 18:3 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 18:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 18:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 18:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Apocalipsis, 18:3 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque todas las gentes han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Ortega Herrero

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 18:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Joan Aguirre Roman

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 18:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.