Apocalipsis, 18:4 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 18:4 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 18:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 18:4 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 18:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 18:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas;

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Sanchez Segura

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 18:4 de memoria para siempre.

Lucas Blazquez Santiago

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 18:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Guillen Menendez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 18:4.