Apocalipsis, 19:11 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 19:11 de La Santa Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 19:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 19:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 19:11 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 19:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que estaba sentado sobre Él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual con justicia juzga y pelea.

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Maria Aguilar Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 19:11 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristina Valverde Castro

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 19:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jesus Costa Franco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Apocalipsis, 19:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…