Apocalipsis, 19:20 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Apocalipsis, 19:20 de La Santa Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 19:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 19:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Apocalipsis, 19:20 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Apocalipsis, 19:20 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la bestia fue presa, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que tomaron la señal de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego ardiendo en azufre.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia Pardo Mena

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Apocalipsis, 19:20. Amén.

Inmaculada Gomez Perez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 19:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Anna Arias Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 19:20 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Lorenzo Barroso Barroso

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 19:20 de memoria para siempre.