Apocalipsis, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:1 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 2:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 2:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 2:1 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Apocalipsis, 2:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Escribe al ángel de la iglesia en EFESO: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el cual anda en medio de los siete candeleros de oro, dice estas cosas:

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Soriano Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 2:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Inmaculada Carmona Luque

El versículo Apocalipsis, 2:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Josefa Gimeno Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 2:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mar Rico Alarcon

Este versículo Apocalipsis, 2:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Xavier Medina Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 2:1 es de mis favoritas.