Apocalipsis, 2:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Apocalipsis, 2:11 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 2:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Apocalipsis, 2:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil apoyarse en el versículo Apocalipsis, 2:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Mora Blanco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Apocalipsis, 2:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jaume Guillen Zamora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 2:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Juan Jose Cortes Miguel

El versículo Apocalipsis, 2:11 es la palabra de Dios. Amén.

Laura Contreras Serrano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 2:11 o el de lo que están comentando…

Miguel Velasco Luna

Doy gracias a Dios por su amor infinito.