Apocalipsis, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:16 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener siempre presente a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 2:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 2:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 2:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Apocalipsis, 2:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Arrepiéntete, porque de otra manera vendré a ti presto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Miranda Parra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 2:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alberto Fuentes Ramos

El versículo Apocalipsis, 2:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Felisa Ros Quintana

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Apocalipsis, 2:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Asuncion Cabello Cuenca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 2:16.