Apocalipsis, 2:17 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Apocalipsis, 2:17 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 2:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 2:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Apocalipsis, 2:17 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Apocalipsis, 2:17 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nuevo escrito, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Beltran Hurtado

El versículo Apocalipsis, 2:17 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Consuelo Cordero Casas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 2:17.

Manuel Benitez Corral

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 2:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.