Apocalipsis, 2:20 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta para meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Apocalipsis, 2:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 2:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Apocalipsis, 2:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Mas tengo unas pocas cosas contra ti: porque permites aquella mujer Jezabel (que se dice profetisa) enseñar, y engañar a mis siervos, a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Blasco Soria

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 2:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Vicenta Bravo Izquierdo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 2:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Sara Saiz Rivera

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 2:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Javier Peña Tomas

El versículo Apocalipsis, 2:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.