Apocalipsis, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:22 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 2:22? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 2:22 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 2:22 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 2:22 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

He aquí, yo la echo en cama, y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras:

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Moya Hernandez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 2:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Lourdes Bermudez Guerrero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 2:22 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuela Marin Rey

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 2:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.