Apocalipsis, 2:25 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 2:25? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 2:25 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 2:25 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil acudir al versículo Apocalipsis, 2:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Empero la que tenéis, tenedla hasta que yo venga.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Aguilar Duran

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 2:25 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Xavier Trujillo Valencia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 2:25 o el de lo que están comentando…