Apocalipsis, 2:28 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 2:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 2:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Apocalipsis, 2:28 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 2:28 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y le daré la estrella de la mañana.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Bernal Escudero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 2:28. Amén.

Josefina Esteban Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 2:28 de memoria para siempre.

Margarita Lazaro Gonzalez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 2:28.

Antonia Pastor Villanueva

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 2:28.