Apocalipsis, 2:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo Apocalipsis, 2:3 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 2:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 2:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Apocalipsis, 2:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Apocalipsis, 2:3 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado por mi nombre, y no has desfallecido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Vazquez Aguilar

El versículo Apocalipsis, 2:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Joan Ortiz Bermejo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 2:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Susana Lazaro Quintana

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Apocalipsis, 2:3.