Apocalipsis, 2:5 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 2:5 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 2:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 2:5 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 2:5 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 2:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré presto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Opiniones de nuestros usuarios

Rodrigo Pastor Anton

Me gustó mucho el formato del versiculo Apocalipsis, 2:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sandra Leon Bernal

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Apocalipsis, 2:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Soler Campos

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 2:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.