Apocalipsis, 2:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 2:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Apocalipsis, 2:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 2:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 2:8 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y escribe al ángel de la iglesia en SMIRNA: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas:

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Alba Puig

Este versículo Apocalipsis, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Hugo Simon Montoya

El versículo Apocalipsis, 2:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miguel Angel Quesada Aguilera

El versiculo Apocalipsis, 2:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Cabello Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 2:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.