Apocalipsis, 2:9 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 2:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 2:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 2:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 2:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Apocalipsis, 2:9 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Delgado Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 2:9 de memoria para siempre.

Tomas Rojas Serra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 2:9 es de mis favoritas.

Jorge Salvador Bernal

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 2:9 o el de lo que están comentando…