Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo habla con nosotros, creados a su imagen y semejanza, y nos habla mediante los textos sagrados recogidos en La Biblia. En ella se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra mano está leerla y recibir toda la bondad y sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 20 del Apocalipsis del Nuevo Testamento de la Sagrada Biblia encontramos resguardadas píldoras de conocimiento que el Padre regaló a sus hijos para que así ellos llegaran a aproximarse a Él.
El Apocalipsis del Nuevo Testamento está compuesto por 22 capítulos. En nuestra web es posible leer aquello que Nuestro Señor se propuso mostrarnos en el capítulo 20. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 20 del Apocalipsis se encuentra fraccionado en 15 versículos. Así es más simple leer y retener en la memoria la palabra Dios que está en los Cielos, para que así te acompañe siempre y te sirva como un faro para orientarte.
Nuestro Padre Todopoderoso está siempre con nosotros, es un padre misericordioso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos regaló su palabra que nos inspira y sirve de linterna en los periodos más sombríos. En el capítulo 20 del Apocalipsis del Nuevo Testamento podrás encontrar sin dudarlo la solución a muchas de las cuestiones que puedan aparecer durante la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Sagrada Biblia, y comprender profundamente los 15 versículos del capítulo 20 del Apocalipsis te será muy útil. De esta manera te será posible tener siempre presente en tus plegarias cuál es la verdadera palabra de Nuestro Señor.
Y vi un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano..
Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;.
Y arrojolo al abismo, y le encerró, y selló sobre Él, porque no engañe más a las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo..
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años..
Mas los otros muertos no tornaron a vivir hasta que sean cumplidos mil años. Esta es la primera resurrección..
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad en éstos; antes serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con Él mil años..
Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión,.
Y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar..
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró..
Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás..
Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre Él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos..
Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros fueron abiertos: y otro libro fue abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras..
Y el mar dio los muertos que estaban en Él; y la muerte y el infierno dieron los muertos que estaban en ellos; y fue hecho juicio de cada uno según sus obras..
Y el infierno y la muerte fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda..
Y el que no fue hallado escrito en el libro de la vida, fue lanzado en el lago de fuego..