Apocalipsis, 20:11 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 20:11 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente con el objetivo de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Apocalipsis, 20:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 20:11 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 20:11 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Apocalipsis, 20:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre Él, de delante del cual huyó la tierra y el cielo; y no fue hallado el lugar de ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Arroyo Morales

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 20:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Adolfo Caballero Gallego

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 20:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jose Aguilera Cano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 20:11. Amén.