Apocalipsis, 20:2 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 20:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Apocalipsis, 20:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 20:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 20:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Apocalipsis, 20:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y le ató por mil años;

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Beltran Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Apocalipsis, 20:2. Amén.

Maria Isabel Salas Cuesta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 20:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Francisca Puig Marti

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Apocalipsis, 20:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Hugo Collado Caro

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 20:2, tan solo di Amén y verás la luz.