Apocalipsis, 20:4 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 20:4 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 20:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 20:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Apocalipsis, 20:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 20:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y les fue dado juicio; y vi las almas de los degollados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia, ni a su imagen, y que no recibieron la señal en sus frentes, ni en sus manos, y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Benito Soto

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rocio Plaza Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Apocalipsis, 20:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mariano Reyes Martinez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 20:4.