Apocalipsis, 21:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Apocalipsis, 21:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Apocalipsis, 21:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 21:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 21:11 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Apocalipsis, 21:11 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Teniendo la claridad de Dios: y su luz era semejante a una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, resplandeciente como cristal.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Nuñez Bermudez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 21:11 de memoria para siempre.

Juan Ramon Simon Diaz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Apocalipsis, 21:11 o el de lo que están comentando…

Maria Rosario Cuesta Delgado

El versículo Apocalipsis, 21:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Elisa Bernal Guerrero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Apocalipsis, 21:11 estaría entre mis favoritos.