Apocalipsis, 21:15 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Apocalipsis, 21:15? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 21:15 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 21:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Apocalipsis, 21:15 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y el que hablaba conmigo, tenía una medida de una caña de oro para medir la ciudad, y sus puertas, y su muro.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Torres Valle

Leer el versículo Apocalipsis, 21:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Beatriz Marcos Dominguez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 21:15.

Mario Quintana Campos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Pilar Montes Rodrigo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Apocalipsis, 21:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.