Apocalipsis, 21:16 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:16 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Apocalipsis, 21:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 21:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Apocalipsis, 21:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Apocalipsis, 21:16 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y la ciudad está situada y puesta en cuadro, y su largura es tanta como su anchura: y Él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios: la largura y la altura y la anchura de ella son iguales.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Arias Pulido

Acabé en esta página sobre el versículo Apocalipsis, 21:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Salvador Montes Diaz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 21:16 de memoria para siempre.

Joaquin Ruiz Alba

El versículo Apocalipsis, 21:16 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Elena Abad Ponce

En Apocalipsis, 21:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.