Apocalipsis, 21:18 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:18 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 21:18? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Apocalipsis, 21:18 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Apocalipsis, 21:18 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Apocalipsis, 21:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y el material de su muro era de jaspe: mas la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Rivas Espinosa

No digas que no comprendes el versículo Apocalipsis, 21:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Begoña Vega Velasco

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Apocalipsis, 21:18.

Victor Manuel Mas Campos

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Apocalipsis, 21:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Arturo Merino Murillo

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 21:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.