Apocalipsis, 21:21 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:21 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Apocalipsis, 21:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 21:21 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 21:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Apocalipsis, 21:21 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y las doce puertas eran doce perlas, en cada una, una; cada puerta era de una perla. Y la plaza de la ciudad era de oro puro como vidrio trasparente.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Dolores Saiz Galindo

El versículo Apocalipsis, 21:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Zamora Cabello

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Apocalipsis, 21:21 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Guillermo Aguado Villar

Este versículo Apocalipsis, 21:21 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.