Apocalipsis, 21:23 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Apocalipsis, 21:23 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Apocalipsis, 21:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Apocalipsis, 21:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Apocalipsis, 21:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Apocalipsis, 21:23 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y la ciudad no tenía necesidad de sol, ni de luna, para que resplandezcan en ella: porque la claridad de Dios la iluminó, y el Cordero era su lumbrera.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Marin Aguilar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Apocalipsis, 21:23.

Gonzalo Casado Bernal

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Apocalipsis, 21:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Noelia Santos Montes

El versículo Apocalipsis, 21:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.