Apocalipsis, 21:25 Versículo Bíblico

El versiculo Apocalipsis, 21:25 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Apocalipsis, 21:25? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Apocalipsis, 21:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Apocalipsis, 21:25 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Apocalipsis, 21:25 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y sus puertas nunca serán cerradas de día, porque allí no habrá noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Gallego Escribano

Diosito nos dejó el versículo Apocalipsis, 21:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Aguado Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Apocalipsis, 21:25. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ignacio Roldan Soler

El versículo Apocalipsis, 21:25 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Matilde Acosta Roca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Apocalipsis, 21:25 de memoria para siempre.

Nerea Rivas Lozano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Apocalipsis, 21:25 es de mis favoritas.